Después de un año más que excelente, en el que logró el subcampeonato en la clase Súper R, el piloto puntano Julio Gómez se prepara para encarar el 2011 con renovadas expectativas, en una nueva categoría, y con un nuevo auto.
La próxima temporada lo verá a Gómez subido a un Subaru Impreza N4 compitiendo en la N4 Light. Se trata del mismo auto que utilizara Pablo Cacopardo hasta su trágica muerte, y que demostró ser una excelente máquina, con la que el neuquino logró importantes resultados.
"Hemos cumplido un sueño con mi Papa y la gente de mi entorno, al adquirir este auto que veníamos siguiendo después de la desaparición de Cacopardo y que queríamos adquirir puesto que teníamos excelentes comentarios sobre el mismo" comentó Gómez sobre su nueva adquisición que contó con el desarrollo del experimentado preparador sureño Javier Moreyro.
Terminado ya el año automovilístico y después de haber peleado hasta la ultima competencia el campeonato, Gómez sintió que debía cambiar de categoría, y que para estar a tono en una clase tan competitiva, necesitaba un buen auto. "Creo que lo hemos conseguido" apuntó.
"Estamos muy conformes con el campeonato que hicimos y esperamos repetir en esta categoría tan exigente. Vamos a seguir bajo la estructura del DS y quiero aprovechar esta oportunidad para mandar un afectuoso saludo a toda la gente del Rally, deseándoles lo mejor y esperando reencontrarnos pronto" concluyó Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario