![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoBnXmUOiELxc7zHOvwKgxkVny_TLy0Eq6RPEEYYOZPNigLSZJKphD90y5uQ-d31FMGipwwKmKIatqw3Z3M8vIwD8wT-C10mzli5_HZdZRGjtSAAAHJ9FxkCzmK6GU0mXMQLcUfSJ3vKGO/s320/Gomez.jpg)
La competencia que tiene como epicentro el Autódromo Internacional de Potrero de los Funes, será una carrera diferente a las demás del calendario 2011, ya que tendrá un recorrido mixto, transitando la etapa del sábado en caminos de tierra, mientras que el domingo lo harán sobre asfalto.
La actividad comenzará mañana jueves con el reconocimiento de los caminos, para el día viernes desarrollar el Shake Down, también en terreno mixto en un sector aledaño al epicentro de la carrera y por la noche la largada de la misma con un tramo asfaltado alrededor de la casa de Gobierno.
Para el sábado el esquema muestra 96,90 kilómetros de caminos de tierra divididos en cuatro tramos de velocidad que se repiten en dos oportunidades cada uno, mientras que el domingo sobre el asfalto serán cuatro especiales que se repiten y reunirán 53 kilómetros más.
Aprovechando que la carrera llega a “su casa” Julio Gómez retornará a la actividad luego de más de seis meses de ausencia. Marchetto, que junto a Marcos Bazán tratarán de cortar la racha adversa sobre el Maxi rally y seguir haciendo kilómetros de experiencia. Pasi y Pedro Salomone que recuperados del accidente en la carrera anterior irán por el resultado que los afiance en la divisional. Por último, a pesar de no sumar puntos, serán de la partida Emiliano y Carlos Giovanardi con el Súper R pensando en hacer todo el trabajo previo y conocer los caminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario