sábado, 21 de julio de 2012

El DS Racing listo para Goya


Julio Gómez, ausente en Goya
Tras la excelente performance alcanzada por los autos en la Clase 3 en el Rally de San Luis,  la escudería que conduce Daniel Salvano dedicó las últimas semanas a trabajar sobre cada uno de los autos en el taller de Almafuerte, Provincia de Córdoba con vistas a mantener el nivel de protagonismo en este nuevo compromiso de la categoría en tierras correntinas. Esta será la sexta fecha de la temporada, Gran Premio "Arriba Corrientes" y se disputa entre los días 20 a 22 de julio próximo con epicentro en la ciudad de la rivera del Paraná y por caminos de la Micro Región. Luego de la habitual revisión de todos los componentes en el Mitsubishi Evo X de Álvaro Marchetto,  Juan Colombo que irá a Goya con el Subaru 2008 y Manuel Bejar también  con Subaru el equipo está listo para enfrentar esta nueva disputa.
El campeonato 2012 de la Clase 3, lo encuentra a Marchetto líder con 188 puntos, Gómez 3° con 113, 13° Colombo y 24° Bejar.
Las expectativas que tienen los pilotos del DS  en esta competencia
Álvaro Marchetto: “Es cuna carrera complicada, de caminos llanos, francos pero que se van a romper mucho. Nosotros vamos a salir a hacer una carrera no tan rápida desde principio, pensamos en el campeonato tenemos que llegar, sumar puntos y kilómetros. No nos podemos parar.” En cuanto al Mitsubishi Evo X “Hemos logrado un gran auto, toco madera pero es muy bueno y no se le cae nada. En San Luis no lo golpeamos, creo que lo que más sufrió fue la transmisión y eso fue revisado todo”.
Juan Colombo: “Nuestra expectativa es mejorar lo hecho hasta aquí. Este año hemos logrado gracias al apoyo de Daniel –Salvano- y el equipo una continuidad que no habíamos tenido. Tengo fe de que vamos a mejorar nuestros propios resultados y avanzar en las posiciones. Para ello a esta carrera vuelvo con Paco Queralt como navegante y a manejar el Subaru 2008 como lo hiciéramos en Corrientes.  Seguramente para lograr mejorar el resultado final vamos a comenzar a bajar la peligrosidad de las curvas y arriesgar más, sobre un terreno que conozco”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario