sábado, 8 de diciembre de 2012

Con las manos vacías


Emiliano Giovanardi
La primera etapa del Rally de Mina Clavero y Villa Dolores, última fecha del Campeonato de la especialidad fue muy dura para varios de los distintos exponentes de la actividad.  Un duro revés recibió el DS racing hoy cuando apenas se llevaban disputadas dos pruebas especiales y se rompió el motor del Mitsubishi de Álvaro Marchetto y con ello todas las expectativas por el título en la Clase 3. Lamentablemente también debió dejar la carrera el tucumano Paulino Conte por la rotura de la suspensión trasera del Mitsubishi, en tanto que Emiliano Giovanardi con el VW Gol Trend Maxi Rally marcha 5° en la división.
El team que dirige Daniel Salvano llegaba con serias intenciones de alcanzar la corona en la clase 3 con Marchetto y Marcos Bazan, comenzaron liderando las posiciones pero cuando el villamariense transitaba el tramo de Ciénaga de Allende se rompió el motor del Mitsubishi Evo X y con el todas las posibilidades de ser el más efectivo en su división. A pesar de que en el equipo cuentan con un impulsor de recambio, se eligió no reengancharse ya que no hay posibilidades matemáticas de alcanzar el trofeo mayor.
Por otra parte, el debutante Paulino Conte y Carlos Mora en el sector de Giulio Cesare, se arrancó un amortiguador trasero y a pesar de que se dañó bastante el auto en el parque de asistencia trabajan para ponerlo nuevamente en carrera para la etapa dominguera.
Los que han hecho efectivo su participación en esta primera etapa fueron, Emiliano y Carlos Giovanardi, que debutaban en el certamen nacional  con el Maxi Rally. Transitó una carrera tranquila amortizando errores y abandono de los rivales que lo depositan en el 5° lugar en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario