sábado, 8 de junio de 2013

El DS superó satisfactoriamente el primer día en Tucumán.



 Luego de las 4 pruebas especiales disputadas hoy en Tucumán, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de rally los cuatro autos del DS Racing han cumplido con el recorrido de la etapa superando la dureza de los caminos, rotura de neumáticos y retraso en los vados.
El VW Gol Trend MR que conducen los locales Paulino Conté y Carlos Rivera que habían todo un neumático y parte de la suspensión en las pruebas, salieron con un ritmo más tranquilo y el objetivo de hacer kilómetros en el auto. Cerrado el 1° día están 13° casi 55 segundos de Gerónimo Padilla, líder de la general. El Maxi Rally está completo para salir a correr mañana.
Favio Grinovero y Mauricio Obrador con el Fiat Palio Junior perdió mucho tiempo en la primera prueba especial y luego peleó los siguientes tramos, pero Diego Grion le sacó una diferencia muy difícil de descontar. No obstante el piloto paranaense no baja los brazos y a pesar de estar 2° a 57s7/10 del líder, el auto ha sido repasado en la asistencia y está para seguir peleando.
Por otra parte en la Clase 3, los villamarienses Emiliano y Carlos Giovanardi, ahora con el Mitsubishi Evo IX les ha costado entrar en ritmo y están 8° en la categoría a casi 5 minutos; mientras que Elder Tasca y Mauro Falvo con el Mitsubishi Evo X rompieron una goma apenas comenzada la carrera y se despidieron de la pelea por los puestos de privilegio, están 12°. Ambos para mañana cuentan con el auto en condiciones para salir a recuperar, pero no será fácil.
Ahora el equipo almafuertense descansa para mañana afrontar una asistencia remota con el número ajustado de mecánicos, repuestos y herramientas.

Clasificación general (1° etapa)
01-Geronimo Padilla-Drago (Ford Fiesta) 48m.08s.6/10
02-Claudio Menzi-Cagnotti (Ford Fiesta) a 14s.8/10
03-Marcos Ligato-Garcia (Chevrolet Agile) a 19s.6/10
04-Nicolás Fuchs-Mussano (Baratec MR) a 42s.
05-Gabriel Pozzo-Stillo (Fiat Palio) a 1m.02s.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario