lunes, 16 de marzo de 2015

Buenos resultados parciales en Villa Dolores

Fueron dos días de mucho trabajo para el DS Racing en Villa Dolores, epicentro de la 1ª fecha del Campeonato Cordobés de Rally que tuvo excelentes resultados parciales pero que no pudieron ser plasmados al final de la competencia.
El destacado fue Antonio Carrera que junto a su hermano Juan Pablo y con el Mitsubishi Evo X estuvieron gran parte de la disputa al frente en la clasificación general. Lamentablemente en el 2° tramo del día domingo sufrió la rotura de un neumático y éste dañó parte de la suspensión delantera del auto que no le permitieron continuar. El "Tony” comenzó de menor a mayor, fue el más veloz en el 3° sector cronometrado y eso le dio confianza para seguir escapándose al frente del clasificador. Luego la salida de una correa en el motor del auto japonés le produjo problemas de temperatura que no le permitieron aguantar el ritmo, aún así seguían liderando hasta el momento del abandono.
Distinto fue el fin de semana para Daniel Alba que junto a Edsel Bruno debieron desertar en día sábado por problemas en una parrilla del Subaru Impreza. Reenganchados el domingo y a través de los kilómetros se fueron afianzando con la nueva potencia que eroga el auto, ahora dentro de la N4 y terminaron ganando la etapa. Un resultado alentador para el “Chule” que pretende seguir avanzando y pelear ahora en esta división.
Ariel Nicolás por su parte que tuvo a Ruben García como navegante en el VW Gol MR, tuvo una primer jornada con algunos inconvenientes con la presión del combustible, lo que no les permitió ser competitivos y poder concluir el sábado. Con tiempo para solucionar los inconvenientes, el equipo con sede en Almafuerte solucionó los problemas en el auto y el domingo Nicolás reenganchado, pudo hacer quilómetros, seguir aprendiendo sobre el auto y obteniendo la 3° posición en la etapa, dentro de los maxi rally.
Parrafo aparte para Mauro Cravero que con el Renault Sandero asistido en competencia por el equipo que dirige Daniel Salvano se adjudicó su categoría, la A1.

Clasificación general
1) Gerónimo Padilla/Galindo (Ford Fiesta MR) 1h 19m 32s 4/10
2) Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero) a 3m 13s 9/10
3) Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo) a 3m 37s 4/10
4) Alexandre Figueredo/Schwander (VW Gol MR) a 4m 1s 2/10
5) Santiago Gambeta/Del Riego (VW Gol) a 4m 36s 3/10
6) Juan Bruera/Urquía (Mitsubishi) a 5m 50s 1/10
7) Héctor Pfening/Gurevich (Subaru) a 6m 55s 3/10
8) Sebastián Basel/Cravero (VW Gol) a 10m 26s 4/10

Maxi Rally
1) Gerónimo Padilla/Galindo (Ford Fiesta MR) 1h 19m 32s 4/10
2) Alexandre Figueredo/Schwander (VW Gol MR) a 4m 1s 2/10
3) Rafael Hervas/Nobile (VW Gol MR) a 11m 16s 0/10

Grupo N4
1) Juan Bruera/Urquía (Mitsubishi) 1h 25m 22s 5/10
2) Héctor Pfening/Gurevich (Subaru) a 1m 5s 2/10
3) Matías Machado/Aranguren (Fiat Palio) a 5m 42s 4/10

A1
1) Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero) 1h 22m 46s 3/10
2) Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo) a 23s 5/10
3) Santiago Gambeta/Del Riego (VW Gol) a 1m 22s 4/10

Grupo N1
1) Matías Brenzoni/Baratella (VW Gol) 1h 37m 12s 8/10
2) Hernán Del Ré/Lapenta (Renault Sandero) a 4m 20s 2/10
3) Martín Rein/Aceretto (VW Gol) a 6m 57s 9/19

Grupo N2
1) Sebastián Basel/Cravero (VW Gol) 1h 29m 58s 810
2) Hugo Grenat/Grenat (Ford Ka) a 5m 10s 3/10 

3) Patricia Pita/Daparte (Ford Ka) a 7m 48s 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario