viernes, 7 de octubre de 2011

El DS en dos frentes en Villa Dolores.

En algunos minutos se pondrá en marcha la 8ª fecha del Campeonato Cordobés de Rally que tiene como epicentro la localidad de Villa Dolores y que se disputará durante sábado y domingo.
El DS Racing, participará con tres autos, de los cuales dos de ellos están peleando por el título de la Clase N4 y la N4B. Mauro Cravero y Fernando Mussano líderes del certamen en la N4, por 63 puntos por sobre su más inmediato perseguidos Diego Pereyra, abrirán la ruta, en un rally que muestra los caminos muy difíciles y secos; pero la principal novedad para el binomio riotercerense en esta carrera es que no estarán con el Subaru con el que han venido participando a lo largo de la presente temporada debido a que el mismo ha concluido con los “trámites aduaneros” fuera de los tiempos previstos y por ello se ven obligados a largar la competencia de Villa Dolores con un Mitsubishi Evo IX.
Por otra parte el otro piloto del team almafuertense que pelea por el título pero esta vez en la N4B es Elio Murgia que se encuentra a 27 puntos del líder Federico Cadamuro. El piloto de Cruz del Eje en esta oportunidad llevará a Sergio Perugini en la butaca derecha ya que “Leo” Suaya su habitual navegante no se encuentra en el país. No será tarea fácil para Murgia pero será fundamental terminar delante de Cadamuro para descontar puntos y enfrentar las últimas presentaciones con un ánimo distinto.
Para cerrar el tercer auto del equipo será tripulado por los de Arroyito, Mario Bruno y Damián Ordoñez, que se presentan con renovadas expectativas sobre el Subaru número 5 luego de la muy buena segunda etapa que disputaron la carrera pasada. Caber recordar que esta será la tercera competencia para Bruno sobre este auto y en la categoría mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario