sábado, 8 de octubre de 2011

La lluvia complicó el desarrollo del rally de Villa Dolores

Con final adelantado por la lluvia que azota a Villa Dolores, epicentro de la 8° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad, los tres autos del DS Racing superaron el primer día y están el en podio.
Mauro Cravero junto a Fernando Mussano están tripulando un Mitsubishi Lancer Evo IX de la Clase N4 debido a que su habitual Subaru no llegó a término luego de pasar por “un trámite aduanero” se están adjudicando la carrera. Los riotercerenses encontraron rápidamente el buen funcionamiento del auto y el ritmo a pesar de que los tramos hoy no excedían los 7 kilómetros de velocidad.
El binomio de Mario Bruno y Damian Ordoñez sin inconvenientes en la jornada de hoy, siguen en franco ascenso dentro de la categoría mayor, mientras que Elio Murgia navegado por Sergio Perugini no han podido estar a la altura de las circunstancias y si bien marcha tercero en la N4B Cadamuro, su rival directo en la lucha por el título se ha escapado adelante.
A esta hora continua las precipitaciones pero hasta el momento está confirmado el desarrollo de la etapa de mañana que también tiene previstos 5 tramos, 4 de ellos superan los 10 kilómetros y son en la parte alta de la montaña, asique no habría inconvenientes para poder transitar en carrera dichos caminos.

1° Mauro Cravero/ Mussano 18m00s
2° Federico Cadamuro/ Diaz a 15s1/10
3° Diego Pereyra/ Herrero a 32s6/10
4° Mario Bruno/ Ordoñez a 48s 3/10
5° Matias Costantini/ Romero a 1m05s5/10
6° Luciano Beltramo/ Sloog a 1m30s5/10
7° Elio Murgia/ Perugini a 1m31s3/10
8° Rafael Hervas/ Mariani a 1m49s9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario