![]() | |
Giovanardi - Giovanardi |
En una primera etapa que tuvo
por la mañana piso seco y por la tarde sectores con lluvia se desarrollaron los
casi 450 kilómetros de carrera de los cuales 95 eran de velocidad libre, en su
totalidad de tierra con mucha piedra suelta lo que marcó la dureza del terreno
y los cambios continuos en la clasificación de las categorías.
Emiliano Giovanardi fue el
mejor clasificado de los cuatro autos que presentó el equipo dentro de la Clase
3. El villamariense que navegado por su padre cumplieron un buen trabajo
estando siempre dentro de los cinco más rápidos y capitalizando errores de los
demás.
![]() |
Tasca - Falvo |
Elder Tasca por su parte que había tenido un buen comienzo de la
competencia, peleando el liderazgo de la misma en el anteúltimo tramo de hoy se
rompió el turbo de su auto y perdió más de dos minutos frente a sus rivales. A
pesar del retraso mantiene el tercer lugar dentro de la Clase 3 y con
posibilidades de avanzar. El equipo se encuentra reemplazando el turbo para
salir a correr mañana.
Manuel Bejar y Claudio Ocampo
sufrieron la dureza del camino al largar bastante retrasado; lamentablemente
por la gran cantidad de piedras sueltas no pudieron imponer el ritmo. A pesar
de esto rompieron dos gomas que lo relegaron aún más.
![]() |
Bejar - Ocampo |
Por último el tucumano Paulino
Conte, debió desertar por inconvenientes eléctricos es el Mitsubishi número 37.
Al momento del abandono Conte marchaba noveno y en el equipo trabajan para
poner nuevamente el auto en funcionamiento y pueda hacer uso del reenganche.
Final 1° etapa – CLASE 3
1° Gonzalo Monarca – Grigera
(Mitsubishi Evo IX) 1h08m48s2/10
2° Emiliano Giovanardi – Giovanardi (Subaru) a 19s4/10
3° Elder Tasca – Falvo (Mitsubishi Evo IX) a 43s2/10
4° Mariano Bainotti, Beccaria
(Mitsubishi Evo IX) a 52s6/10
5° Ariel Robiani – Decibe
(Mitsubishi Evo IX) a 1m38s4/10
11° Manuel Bejar – Ocampo (Subaru) a 14m48s6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario