Carrera - Carrera |
La 11º edición del Rally de
Villa María estuvo a punto de ser cancelada debido a la gran cantidad de precipitaciones
caídas hasta el mismo viernes, pero la organización reformuló el recorrido y se
corrió una etapa de 9 pruebas especiales y casi 100 kilómetros de carrera.
Fue una jornada muy dura para
los autos y las tripulaciones, donde se registraron muchos abandonos, pero “Tony”
Carrera junto a su hermano Juan Pablo encontraron la confianza nuevamente con
el Mitsubishi Lancer luego de tres abandonos consecutivos, arribaron al final y
en un expectante segundo lugar en la general y en la clase N4. Si bien Federico
Cadamuro fue un absoluto dominador, el piloto capitalino que conduce un Evo X
del team almafuertense se fue soltando y tomando nuevamente confianza en el
auto y en su conducción para volver a pelear en alguno de los tramos. “Estamos
muy contentos, fue una carrera muy difícil, yo no quería cometer más errores y
eso me llevó a perder un poco de tiempo pero necesitaba recuperar la confianza”
expresó “Tony” Carrera al final de la misma.
Carlino - Quiroz |
Por su parte el local Martin Carlino que
debutaba como piloto en esta actividad con un Mitsubishi Evo X de la escuadra y
navegado por Rubén Quiroz tuvieron un gran desempeño, más allá de haber subido
al tercer escalón del podio es haber finalizado mejorando sus propios registros
y con el auto entero. Carlino, ahora analiza tener continuidad dentro de la
actividad.
Por otra parte Emiliano y
Carlos Giovanardi, “candidatos” a tener una buena disputa y pelear por los
puestos de privilegio, no pudieron plasmarlo ya que tuvieron una salida del
camino en el 2º sector y en el mismo tramo pero en el 2º paso se rompió la
transmisión del Subaru.
Mauro Cravero por su parte junto
a Fernando Mussano siguen con la racha adversa y el equipo no ha encontrado aún
la confiabilidad en el motor del Renault Sandero de la Clase A1, que cuando
transitaba el 3º tramo de carrera comenzó a fallar y decidió pararlo antes que
se rompa.
Clasificación
general
1) Federico Cadamuro/Díaz (Subaru) 55m 15s 7/10
2) Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi) a 43s 3/10
3) Lucas Romano/Romano (Mitsubishi) a 2m 26s 8/10
4) Rafael Hervas/Gurevich (Fiat Palio MR) a 3m 7s 5/10
5) Martín Carlino/Quiróz (Mitsubishi) a 3m 32s 2/10
6) Nicolás Lizzi/Der Ohanessián (VW Gol) a 4m 39s 9/10
7) Héctor Pfening/Del Riego (Subaru) a 4m 43s 9/10
8) Germán Boaglio/García (VW Gol) a 5m 37s 8/10
9) Ariel Bacci/Filippi (VW Gol) a 6m 40s 9/10
10) Rubén Montoro/Canello (VW Gol) a 7m 12s 0/10
1) Federico Cadamuro/Díaz (Subaru) 55m 15s 7/10
2) Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi) a 43s 3/10
3) Lucas Romano/Romano (Mitsubishi) a 2m 26s 8/10
4) Rafael Hervas/Gurevich (Fiat Palio MR) a 3m 7s 5/10
5) Martín Carlino/Quiróz (Mitsubishi) a 3m 32s 2/10
6) Nicolás Lizzi/Der Ohanessián (VW Gol) a 4m 39s 9/10
7) Héctor Pfening/Del Riego (Subaru) a 4m 43s 9/10
8) Germán Boaglio/García (VW Gol) a 5m 37s 8/10
9) Ariel Bacci/Filippi (VW Gol) a 6m 40s 9/10
10) Rubén Montoro/Canello (VW Gol) a 7m 12s 0/10
Grupo N4
1) Federico Cadamuro/Díaz (Subaru) 55m 15s 7/10
2) Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi) a 43s 3/10
1) Federico Cadamuro/Díaz (Subaru) 55m 15s 7/10
2) Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi) a 43s 3/10
Grupo N4B
1) Lucas Romano/Romano (Mitsubishi) 57m 42s 5/10
2) Rafael Hervas/Gurevich (Fiat Palio MR) a 40s 7/10
3) Martín Carlino/Quiróz (Mitsubishi) a 1m 5s 4/10
4) Héctor Pfening/Del Riego (Subaru) a 2m 17s 1/10
1) Lucas Romano/Romano (Mitsubishi) 57m 42s 5/10
2) Rafael Hervas/Gurevich (Fiat Palio MR) a 40s 7/10
3) Martín Carlino/Quiróz (Mitsubishi) a 1m 5s 4/10
4) Héctor Pfening/Del Riego (Subaru) a 2m 17s 1/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario