“Tony” Carrera, Ezequiel
Simeoni, Martín Carlino y Mauro Cravero son los pilotos del DS Racing que el
fin de semana venidero estarán en una
nueva fecha del Campeonato Cordobés de Rally
que se desarrollará por caminos del sur de la provincia mediterranea.
Será la 7ª fecha de la
temporada y tendrá como epicentro la ciudad de Río Cuarto, se disputarán 13
pruebas especiales, poco más de 108 kilómetros de carrera y toda la actividad
comenzará el viernes por la noche con un súper especial de 1750 metros en el
Centro Cívico.
En cuanto a los pilotos y
autos del team almafuertense, Antonio “Tony” Carrera navegado por su hermano
Juan Pablo sobre el Mitsubishi Evo IX lograron recuperar la confianza en la
última competencia al finalizar segundos, sin cometer errores y sin
inconvenientes que le venían jugando una mala pasada. Seguramente ahora los
capitalinos saldrán a buscar la carrera, recuperar posiciones en el torneo y lograr
el objetivo por lo que se viene
trabajando a lo largo del año y que es de la victoria.
Ezequiel Simeoni, por su
parte, luego del faltazo en Villa María se reincorpora al certamen con el
Mitsubishi Evo IX y además vuelve a sentar en la butaca derecha a Rodolfo Dell
Oso. Simeoni que también trata de recuperar terreno luego de no haber estado
presente en la carrera pasada y el abandono en la anterior, buscará ser
protagonista y quedarse con la victoria ya que luchar por el título es casi
imposible. Entre Carrera y Simeoni tendrán la tarea de tratar de desbancar a
Federico Cadamuro, el piloto más ganador del año.
En la división N4 B, Martín
Carlino, el piloto de Villa María que debutó al volante de un Mitsubishi Evo X
y en el podio, decidió tener continuidad y será de la partida también en Río
Cuarto. Este joven que actuó varios años como navegante ahora tiene al mando
uno de los autos más modernos de la divisional y junto a Rubén Quiróz tratará
al menos repetir lo hecho en la carrera anterior.
Por último el único auto de tracción simple
que llevará el equipo que dirige Daniel Salvano es el Renault Sandero que
conduce Mauro Cravero e interviene en la Clase A1. Si bien cada elemento
desarrollado ha cumplido con el objetivo, el motor aún no ha alcanzado la
confiabilidad. En estos casi 20 días se ha trabajado incansable se ha banqueado
el impulsor del producto francés, el cual se espera haber encontrado la falla
ya que al menos durante el test fue satisfactorio.
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